Ocurrió cerca de las 22:30 de este lunes el kilómetro 37 de la autopista, ramal Campana.

Este lunes al rededor de las 22:30 ocurrió un grave choque en la Panamericana, en el kilómetro 37 del ramal Campana. De la coalición participaron dos camiones y tres autos, cuatro personas perdieron la vida y seis resultaron heridas.

A raíz del accidente se produjeron fuertes explosiones porque uno de los camiones transportaba tubos de gas. Trabajaron un total de ocho dotaciones de bomberos de Garín y Benavídez para poder controlar las llamas. También trabajaron servicios médicos de emergencias para atender a las víctimas.

Recién a partir de las 9 de hoy se liberó la autovía. El choque ocasionó grandes demoras y registrándose largas colas de autos. El promedio de circulación era de unas dos horas y media.

Diversos usuarios de redes sociales difundieron diferentes videos grabados por otros conductores que pasaban por el lugar del hecho. Allí se pueden observar los restos de los vehículos accidentados incendiados totalmente.

Tremendo choque y vuelco en Panamericana: 4 muertos y 6 heridos

Según informaron testigos, el choque múltiple se produjo cuando un camión con semirremolque que transportaba cervezas y circulaba en dirección hacia la Ciudad, por motivos que se desconocen, cruzó de manera brusca el separador central y chocó de frente con otros dos camiones y dos autos que circulaban de frente en sentido hacia Campana.