Ocurrió esta tarde en el complejo de cines ubicado en Beruti y Bulnes. Importante despliegue policial y de bomberos 

Se derrumbó parte del techo de la boletería del Cinemark Palermo y si bien hasta el momento no se registraron heridos, todas las funciones fueron canceladas y el lugar permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

El grave suceso, que trajo conmoción y tensión en la transitada zona, se materializó esta tarde en el Cinemark ubicado en Beruti y Bulnes. Si bien todavía no se establecieron los motivos, las primeras informaciones indicaron que colapsó la boletería, motivo por el cual se le dio rápida intervención a los agentes de seguridad y también a los bomberos, que se hicieron presentes para llevar sus funciones en la zona. 

Tensión en el Cinemark Palermo: se derrumbó un techo
El Cinemark de Palermo, donde se vivieron momentos de extrema tensión esta tarde

Personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se dirigió al sitio y confirmó que en la planta baja se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock.

“Se derrumbó el cielo raso de la boletería, en el sector de ingreso, y la empresa comunica que van a devolver entradas, mientras que el cine va a cerrar hasta nuevo aviso”, indicó un vocero, a la vez que estableció que “hasta el momento no se registraron víctimas fatales ni heridos”, ya que los empleados se hallaban en pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se estaban proyectando en ese momento.

Tensión en el Cinemark Palermo: se derrumbó un techo
El complejo de cines ubicado en Palermo desde adentro, ya con el techo caído

“Se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas”, destacaron desde la Policía de la Ciudad

En la cuenta oficial de Twitter de Cinemark Hoyts informaron que, por el momento, todas las funciones del cine están suspendidas.

Tensión en el Cinemark Palermo: se derrumbó un techo
Tensión en el Cinemark Palermo: se derrumbó un techo
El mensaje de Twitter en la cuenta oficial del Cinemark