La Policía de la Ciudad, realizó nuevamente anoche un procedimiento en inmediaciones al estadio de River Plate para evitar el uso indebido del espacio público durante el show de la banda Coldplay.

Junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el trabajo articulado con las Comisarías Vecinales 13A y 13B, se labraron casi 40 actas, de las cuales 21 estuvieron vinculadas a los denominados “trapitos”, en las inmediaciones de la cancha de River Plate, donde se estan llevando a cabo los 10 shows de la banda Coldplay en nuestro país.

Además, de ese total, 8 personas fueron aprehendidas por reincidir en el delito, en el marco de procedimientos similares efectuados días atrás.

Del trabajo en conjunto con personal de la AGC, se procedió también al labrado de 7 actas de secuestro e inventario, que incluyó la incautación de 85 remeras, 6 gorros, 3 perchas, 21 vinchas, 9 aguas y gaseosas y 5 latas de cerveza.

Imágenes de las detenciones de los trapitos en las inmediaciones de la cancha de River Plate

Por último también se labró un acta a un garage comercial ubicado en Blanco Encalada al 1600 que funcionaba superando su capacidad. Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, Secretaría Única del Dr. Giglio.

Los canales receptores de denuncia son: el 911, [email protected], el teléfono 0800 333 472255.