Estrella Paz nos habla de como a través de los distintos movimientos energéticos, nos pueden cambiar las cosas en distintas circunstancias de nuestras vida.

Estrella Paz, vidente y numeróloga nos cuenta que llevamos una etapa muy difícil y dura en algunos momentos, que hemos perdido la fe y la esperanza. Esto que ha pasado con el coronavirus puede afectar mucho en nuestras energías y eso puede hacer que no tengamos ganas de nada.

«La vida en algunos momentos puede ser muy dura y difícil y tal vez no podamos ver ninguna salida, porque estamos bloqueados, por eso quiero ayudarte a despejar esas piedras invisibles en el camino, que no vemos pero están y no nos dejan pasar al siguiente nivel. Con fe y fuerza y un poquito de ganas seguro que lo conseguimos» asegura Estrella Paz

«Quiero compartir contigo unos trucos muy fáciles, que te pueden ayudar a mover energías, y que poco a poco tus fuerzas te acompañen para que puedas luchar con energía positiva y puedas lograr todas tus metas y sueños» nos propone la numeróloga.

A continuación los concejos de Estrella Paz:

Las plantas nos pueden ayudar mucho

La ruda: te puede ayudar a través de un baño a limpiarte de malas vibraciones, envidias y quitarte el mal de ojo.

La flor del naranjo: tiene un hipérico muy bueno que si te haces un baño con el, te ayuda a relajarte y te quita la ansiedad.

La albahaca: un baño con esta hierba te ayuda a traer cambios con el dinero y atraer a la buena fortuna.

La mejorana: un baño con esta hierba, te puede dar mucha fuerza y equilibrar tus chakras.

El romero: un baño de esta hierba, te puede ayudar a refrescar las ideas, descargarte de todo lo pesado del día.

La manzanilla: esta planta, nos puede ayudar, tanto en infusión como en baño, a poder conciliar el sueño.

La canela: ayuda a tranquilizarse, en la casa, podemos espolvorear un  poco de canela en polvo y haremos que en nuestra casa se respire un calor de hogar, también ayuda a reconciliar a las parejas y si echamos canela en polvo en el negocio( venta, local, tienda) atraeremos gente al sitio. También se puede mezclar con nuestra colonia, sirve como afrodisiaco, nos ayudara a captar el interés de alguien si estamos buscando pareja.

El comino en polvo: nos ayuda a traer el dinero, ya sea en casa como en un negocio. El truco es poner un poco de comino en polvo en tu mano izquierda y soplar desde la puerta de la entrada de tu casa o negocio hacia adentro pidiendo que entre el dinero.

Para potenciar tu baño, te invito que enciendas antes una vela blanca.

Estos baños, son de limpieza y para cargar tus energías (levantar el ánimo y estar fuerte con ganas de hacer cosas)

Ahora quiero compartir un baño muy especial de abre caminos, que te ayudará a cambiar y activar tu suerte, Para este baño se necesita :

Un ramo de margaritas blanca o amarillas.

Canela en polvo.

Canela en rama.

Azúcar moreno.

Miel de caña.

Un agua de colonia de nuestro uso (lavanda, rosas, nenuco)

Estrella Paz

Pondremos a hervir las 2 clases de canela, con abundante agua (3 a 4 litros) echaremos la miel de caña, el azúcar moreno, y las margaritas, después de hervir todo durante 20 minutos a fuego lento, esperaremos a que se enfríe para poder poner el agua de colonia. Este baño no  requiere aclarado, se hace antes de dormir la noche del viernes ó martes.

Aprovecharemos, en pedir por todas las cosas que queremos cambiar en nuestra vida (salud, dinero, amor). Es importante hacerlo con fe. Recordar que antes de hacer cualquier tipo de baño energético, hay que encender una vela blanca. Este ritual de abre caminos también, nos ayudará a conectar con nuestra parte espiritual y le pediremos a nuestros guías, que conforme nos hacemos este baño, nos ayuden a equilibrar nuestras energías.

Después de este baño, dormiremos con ropa clara para que se termine el baño con pureza, limpieza y mucha luz.

RECORDARTE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y QUE ERES EL ARQUITECTO DE TU DESTINO, ESPERO HABERTE AYUDADO CON MIS RITUALES.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Podes hacerlo por whatsaap al +34 633086678