La Justicia le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses. Prandi dijo “es un alivio” ver que el proceso siga avanzando, pero señaló que todavía resta mucho por hacer.

La Justicia dictaminó que Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, vaya a juicio por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Además, le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses. Sin embargo, no hizo lugar al pedido de la defensa de la actriz de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas. El Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar resolvió elevar a juicio oral la causa.

Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, va a juicio por abuso sexual agravado

Y además agravó la imputación por la reiteración de los ataques denunciados y por el hecho de haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”. Además, dispuso una restricción de acercamiento por el término de seis meses. Esto implica la prohibición de ingresar al domicilio de Prandi y la obligación de mantener una distancia de 300 metros. Consultada respecto al accionar de la Justicia, Julieta Prandi aseguró: “La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”.

Acto seguido señaló que el fiscal ya había pedido la elevación a juicio oral, pero que ahora también lo hace el juez. “Después de escuchar al perito oficial dando su opinión sobre la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”, precisó Prandi.

Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, va a juicio por abuso sexual agravado

A modo de cierre, reclamó: “Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”. En el 2019, Julieta Prandi sorprendió a todos al contar que estaba separada debido al maltrato y violencia verbal que sufrió durante todo su matrimonio con Claudio Contardi. La modelo estaba casada desde 2011 con él y tienen dos hijos en común.

Con el divorcio firmado desde 2019, la lucha judicial continúa para ella que, desde hace varios años, intenta demostrarle a la Justicia que las condiciones no están dadas para que su exmarido comparta la tenencia con ella. Además, los hijos en común a veces no quieren ver a su padre.