El hecho ocurrió a el lunes por la noche en la ruta 35 a la altura del kilómetro 662, Córdoba. Ambos vehículos se incendiaron luego del choque.

Fallecieron cinco personas en un accidente frontal en Córdoba. Ocurrió este lunes por la noche en la ruta 35 kilómetro 662, cuando la lluvia dificultaba la visibilidad. Los autos que participaron del siniestro fueron una camioneta Volkswagen Amarok y un Peugeot 307.

Córdoba: cinco muertos en un choque frontal

Luego del fuerte impacto ambos vehículos se prendieron fuego. Las cinco victimas se encontraban viajando en el auto el conductor, una mujer que viajaba a su lado y un bebé salieron despedidos del vehículo, mientras que los que se encontraban atrás, fallecieron calcinados. Por otro lado, el conductor de la camioneta, un hombre de 34 años, fue derivado a un hospital en Río Cuarto.

Córdoba: cinco muertos en un choque frontal

Las personas fallecidas son oriundas de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Era una familia conformada por un matrimonio de 45 y 34 años y tres hijos de 16, 13 y 1 año. En el lugar del accidente trabajó personal policial, bomberos voluntarios, aún se investigan las causas del fatal accidente.