El médico nutricionista habló sobre los productos para adelgazar y anticipó que va a denunciar a quienes utilicen su nombre.

Alberto Cormillot se refirió a los productos de venta libre para adelgazar: “todo lo que se ofrece como que sirve para adelgazar y es una estafa, sea en forma de gotas, en forma de polvos, en forma de cremas, en la forma que tenga, porque no sirven absolutamente para nada”.

A su vez, solicitó al Estado que se encargue de que “vayan presos” los que “se aprovechan de la peor enfermedad crónica que tiene nuestro país” y prometió demandar a todos los que “utilicen mi apellido diciendo que avalo semejante basura”.

Cormillot también señaló que “fuera de los tres medicamentos aprobados que hay para adelgazar, todo lo demás que se ofrece es una bosta”, señalando los productos como “gotas y polvos” que se venden como presuntamente beneficiosos para perder peso.

Cormillot: "Los polvos y gotas para adelgazar son una estafa y no sirven  para nada" | Perfil

“En esta sencilla pero no por eso menos emotiva ceremonia, quiero decir que fuera de los tres medicamentos aprobados que hay para adelgazar todo lo que se ofrece en forma de gotas, en forma de polvos, en forma de cremas, en forma de la forma que tenga, para adelgazar es una bosta, que no sirve absolutamente para nada y es una estafa”, afirmó Cormillot.

“Voy a demandar a todos los que estén diciendo que Cormillot aprueba el uso de semejante basura”

Y agregó: “Es una estafa que lo repitan, es una estafa que involucren a mi apellido, es una estafa que alguien apruebe o diga en mi nombre que eso está bien, porque eso está muy mal, y el Estado Nacional debería meter presos a todos los que se aprovechan de la peor enfermedad crónica que tiene nuestro país, que abarca casi al 70 por ciento de las personas”, agregó Cormillot y anticipó: “voy a demandar a todos los que estén diciendo que Cormillot aprueba el uso de semejante basura, así que dicho esto me despido de ustedes muy cordialmente”.