Si vuelve a violar la cuarentena puede ser detenida

La mujer había violado la cuarentena cuando se metió en el baúl de un taxi para visitar a su pareja. Luego subió las imágenes a su red social en Instagram, que se viralizaron. Las autoridades la encontraron en su domicilio de Avellaneda donde fue notificada y le advirtieron que la próxima vez será detenida.

El video fue subido por la misma joven como una story en la cuenta de “Agustina Princeshe“. Ayer, cuando el video se viralizó, la cuenta fue eliminada. De todas formas, las imágenes siguieron recorriendo las redes y provocó la indignación de miles de usuarios.

En el video, la joven empieza diciendo “si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl”. En ese momento, está sentada en lo que parece el asiento trasero del taxi. Luego, la chica está en otro lugar y cuenta: “Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!”.

“Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? -dijo la joven- Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos”, dijo en el video.

Tras la viralización, el Cuerpo de Investigadores Judiciales comenzó un rastrillaje con colaboración de la Policía Bonaerense que culminó con el hallazgo de la mujer en su domicilio de Avellaneda en donde se le informó sobre la creación de sumario en su contra para que acate el confinamiento obligatorio. En caso de que vuelva a ser encontrada en infracción, el fiscal podrá pedir su detención inmediata.

“Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”, sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, luego que el equipo de policía judicial a su cargo, encontrara a la joven.