Se dio a conocer un nuevo mensaje de whatsapp que complicaría más a los rugbiers acusados

Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por los rugbiers en la ciudad balnearia de Villa Gesell, dieron a conocer nuevos elementos encontrados en los celulares, tal como un escalofriante mensaje de los agresores que relata: “Matamos a uno”. Asimismo se dio a conocer una selfie de los asesinos en donde figura el rugbier número 11. El mismo aún no fue identificado por la justicia.

Crimen de Villa Gesell:
El “rugbier numero 11” sería el joven de campera gris en la izquierda de la imagen que tiene levantado el pulgar

Fernando Burlando habló con el canal A24 y declaró: “Hay comunicaciones tremendas. Hay una liviana en donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anunciaban que habían matado a una persona“. Así el abogado afirmó que el chat de los jóvenes decía: “Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?

En tanto Burlando confirmó que ese mensaje se dirigió a personas “fuera del grupo que estaba en Villa Gesell”. “Estamos hablando de crápulas”, añadió. “Ellos manifestaron que no quisieron que esto pase así, en realidad lo que no quisieron es que se dé cuenta la gente que lo habían matado, son mentirosos cuando explican ante un juez que es lo que pasó” aseguró el mediático abogado.

Para Burlando, estas pruebas son suficientes para “condenarlos a todos”. Y que además en estos días se conocerán más elementos que prueben la culpabilidad de los agresores.