La menor perdió el control del cuatriciclo en el que iba sola y el mismo impactó contra un cordón. La niña no llevaba casco, por lo que sufrió múltiples fracturas en la cabeza.

Una niña de 10 años murió en la ciudad rionegrina de Cipolletti tras protagonizar un siniestro vial a bordo de un cuatriciclo en el que iba sola y sin casco.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18:30 en la calle Scalabrini Ortiz, entre Dante Alighieri y La Esmeralda, de Cipoletti.

Personal de la Subcomisaría 79 acudió al lugar y llamó a una ambulancia, la que trasladó a la menor hasta el hospital Pedro Moguillansky, pero lamentablemente falleció al llegar al centro médico.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informaron que el fiscal adjunto de turno, Guillermo Ibañez, concurrió al lugar de los hechos y pidió la realización de varias pericias, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la del vehículo para establecer qué fue lo que ocurrió.

El único dato que se brindó a la prensa fue que en el accidente no hubo intervención de terceras personas y que la niña era quien conducía el cuatriciclo.

En tanto, el subcomisario Diego Domínguez explicó a la prensa local que la niña “perdió el control del cuatriciclo y terminó colisionando contra el cerco perimetral de la empresa Kleppe, que está sobre calle Scalabrini Ortiz”.

Con respecto a la investigación por la responsabilidad de las personas que estaban al cuidado de la menor, trascendió que hay que esperar los resultados de todas pericias y del relevamiento de datos para la causa.