Cuenta DNI del Banco Provincia se prepara con beneficios y descuentos de septiembre

La aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos en comercio de alimentos, estaciones de servicio, en comercios de cercanía de todos los rubros y ahorros en las recargas de crédito para los celulares y la tarjeta SUBE, entre muchos beneficios. Este es un mes especial ya que el Banco festeja su bicentenario. Y te contamos los días y las promos de septiembre.

Anuncian beneficios del Banco Provincia con motivo de su bicentenario y a través de Cuenta DNI

La aplicación del Banco Provincia de Buenos Aires Cuenta DNI funciona como una billetera digital gratuita para que los usuarios puedan realizar operaciones comerciales las 24 horas desde su celular. En septiembre, mes de aniversario por los 200 años de la entidad bancaria, la plataforma permitirá a los clientes realizar pagos, transferencias y extracciones de dinero, pero también podrán aprovechar para ahorrar.

Cuenta DNI: qué descuentos y beneficios hay en septiembre

El Banco Provincia informó en su página web que por el bicentenario de su fundación, durante septiembre habrá un descuento especial de 45% en comercios de barrio, del 6 al 8 de este mes con Cuenta DNI y una superpromo con tarjeta de crédito durante el martes 6 y el miércoles 7. Además, la entidad mantendrá los beneficios de los días jueves con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios, la promo de supermercados y el ahorro interoperable para el segmento 13/17.

Todos los descuentos del mes

Habrá un 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

Los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, (las tres últimos jueves del mes) habrá un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con la plataforma bancaria, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.

Anuncian beneficios del Banco Provincia con motivo de su bicentenario y a través de Cuenta DNI

En tanto, los beneficios se amplían para aquellos comercios que cobren sus ventas a los usuarios de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares: se le brindará a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Para Grandes supermercados: los martes 13 y el miércoles 14 de septiembre habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Todos los días de septiembre habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción.

Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona. El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI. Los titulares de 13 a 17 años adheridos a la Cuenta DNI: tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Superpromo especial para usuarios de la tarjeta de crédito del Banco Provincia. Habrá un 45% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés durante los días 6 y 7 de septiembre, en comercios adheridos a los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, y librerías. El tope de reintegro es de $3500 por transacción e incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Anuncian beneficios del Banco Provincia con motivo de su bicentenario y a través de Cuenta DNI

Todos los beneficios de Cuenta DNI en septiembre

Especial 200º Aniversario: 45% de descuento en comercios de barrio, del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona.

Comercios de barrio del rubro Alimentos: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de reintegro de 800 pesos por persona cada semana. Para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios.

Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona por jueves. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas el martes 13 y el miércoles 14, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Todos los días de septiembre con tope de 1.000 pesos por semana y persona.

Especial jóvenes 13/17: 100% de descuento en comercios de todos los rubros, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio es interoperable: está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR.

En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Especial 200º Aniversario con tarjeta de crédito

45% de descuento, el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre, en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales.
Tope de reintegro de $3.500 pesos por transacción. Incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.