Para esta nueva edición habrá más de 1.050 empresas que ofrecerán cientos de productos con grandes descuentos. Te contamos cuales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ultima detalles para lo que será el desarrollo de un nuevo Cyber Monday 2022, que comenzará el lunes 31 de octubre y finalizará el 2 de noviembre. Son muchas empresas las que participarán de la décima edición y se espera a “más de 1.050 marcas”, según lo indicó a Télam el director de Institucionales de la CACE, Gustavo Sambucetti. En ese marco, recordó que un año atrás, en la edición 2021, participaron 1.023 marcas.

En esa ocasión, se atendieron los pedidos de 3,3 millones de usuarios que concretaron compras por un monto total de $ 38.000 millones. Vale recordar que durante los días que dure el evento, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país, entre las marcas que participan del evento:

Viajes: Almundo, Assist Card, Volalá, Turismocity, Buquebus, Despegar, Aerolíneas Argentinas.

Electro y Tecno: Frávega, Musimundo, Mercado Libre, Movistar, Megatone, Samsung, LG, Sodimac, Motorola, Easy, Philips, Drean, Personal.

Indumentaria y Calzado: Key Biscayne, Jaguar, Honky Tonk, Mega Sports, Levis, Bensimon, Wanama, Kappa, Bowen, Portsaid, Sarkany, Topper, Reef, Wrangler.

Supermercados: Disco, Día, ChangoMás, Vea, Grido, Farmacity, PedidosYa, Café Martínez, Luigi Bosca, Coca Cola.

Motos y Autos: Norauto, Grupo Randazzo, Renault, Shell, Más Online, Mercado Libre, Daytona.

Se acerca el CyberMonday y será combinable con

Ahora 30 se combinará con el CyberMonday para mejorar el financiamiento de algunos productos. Así lo decidió la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CACE, que organiza el evento. “Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo también Sambucetti. La previa de la Copa del Mundo Qatar 2022, generó la ilusión de muchos para poder adquirir una televisión u otros artículos de ese estilo para ver mejor los partidos de la Selección.

Los rubros que participan del CyberMonday van más allá del tecnológico, y se incluye a los siguientes: Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Emprendedores, y Servicios. Quienes deseen ser los primeros en recibir las promociones, descuentos y otras oportunidades de la fecha pueden registrarse en la página oficial de la iniciativa, www.cybermonday.com.ar.

Para ello, se solicita una dirección de mail a la que enviar dicho material y se sugiere completar algunos filtros personales sobre las categorías de los productos de interés. En una movida adicional, el Gobierno pactó con las marcas que su precio además se mantendrá congelado durante 90 días. En cuanto a ese plazo, la idea oficial es que tanto el congelamiento de precios como la iniciativa de 30 cuotas en productos con un techo de 200.000 pesos se extiendan por 90 días.

El tope de gasto permitirá en la práctica incluir en el programa televisores de 42, 50, 55 y 58 pulgadas, excluyendo a los que poseen mayores dimensiones, según Télam. Numerosas marcas ya ofrecen sus productos, entre los que destacan Smart Tv 4k de 50 pulgadas por aproximadamente 150.000 pesos, que bajan hasta menos de 50 mil cuando la definición se acota a 32 pulgadas. Para los celulares por ejemplo el programa abarcará a los de gama baja y media.

No contará con los de gama alta como el Motorola Edge y el Samsung Galaxy S22, que poseen un valor de venta superior a dicho tope. En este caso, la tasa del 48 por ciento es una oferta mucho más atractiva que el costo financiero del 40 por ciento establecido en el programa Ahora 12, que rigió hasta febrero de este año. Además de estos productos, Se podrá adquirir a precio congelado y en cuotas subsidiadas heladeras, aires acondicionados de bajo consumo, anafes y lavarropas, entre otros.