En esta edición participan más de 1000 marcas. Los descuentos van desde hoy y durante tres días.

En este evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE) se reunieron más de 1000 marcas. Se puede comprar desde hoy y durante tres días en esta décima edición del CyberMonday. Esta vez será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos. Lo importante que tenés que saber, te contamos a continuación:

CyberMonday: los datos claves que tenés que saber para poder comprar con descuentos

Comienza este lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre. Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

¿Cuáles son las marcas que participan?

– Electro y tecnología: Naldo, Mercado Libre, Garmin, Cetrogar, Samsung, Movistar, Tiendamia, LG, Pardo, Frávega, Phillips, Motorola, Personal, entre otras.
– Viajes: Al Mundo, Assist Card, Universal Assitence, Travel Service, Rentacar, Despegar, Central de Pasajes, Buquebus, Turismocity, entre otras.
– Muebles, hogar y deco: Gardenlife, Megatone, Arredo, Piero, Suavestar, Simmons, Cannon, Tucson, Prestigio, Hogar&Deco, Pinturería Giannonni, etc.
– Indumentaria y calzado: Sporting, Mistral, Akiabara, Macowens, Rever, Sweet, Vitamina, Complot, Paruolo, Portsaid, etc.
– Deportes y Fitness: Montagne, Topper, Dafity, Punto Deportivo, Mega Sports, etc.
– Supermercado: Dia, Mas Online, Arcor en casa, Nescafé, Knorr, Nescafé Dolce Gusto, Pedidos Ya, Grido, etc.
– Salud y Belleza: Juliareque, Lancome, Vichi, Perfumerie, Farmacity, Garnier, La Roche Posay, L’Oreal Paris, Neutrogena, etc.
– Bebés y niños: Mimo&Co, Espacio Matternelle, Carrousel, Nutrilon, Creciendo, Carter’s, Cebra, Cheeky, etc.
– Motos y autos: Chevrolet, Daytona, Dietrich, Norauto, Shell Box, etc.
– Varios: Buttman Sex Shop, Vision, Serviclub YPF, Universidad de Palermo.
– Servicios: Tuenti, Movistar, Personal, ADT, Orígenes Seguros.

¿Cómo se puede encontrar las mejores ofertas?

Siempre lo más importante de esta gran feria se encuentra en la parte superior de la página oficial. En la web de CyberMonday hay varias opciones para verificar las mejores ofertas:

  1. La primera es la solapa de “Historias” apenas ingresas a la web. Hay círculos con distintas marcas que ofrecen buenos descuentos por 24hs.
  2. La otra opción es fijarse las palabras con movimiento que aparecen en la parte de arriba de las “historias” donde dice 2×1, 70% de descuento, etc.
  3. En el margen derecho, hay dos solapas que son interesantes para aprovechar: 1) Mega Ofertas. 2) Las 11 de Cyber. 3) Destacados.
  4. Por último, una opción también recomendada es ir a la marca de preferencia y comparar los precios de los productos de la semana anterior a esta y seleccionar las mejores ofertas en base a la comparación de precios.
CyberMonday: los datos claves que tenés que saber para poder comprar con descuentos

¿Qué financiamiento conviene?

Es importante tener en cuenta que siempre los mejores descuentos son aquellos que ofrecen una real diferencia de precio respecto al valor original. Muchas veces aparecen descuentos del 40% sin embargo muchos productos ya tuvieron una suba previa a la feria de descuentos. Pero más que el porcentaje de descuento, hay que mirar la financiación.

Lo más recomendable siempre son 3 a 6 cuotas sin interés.

En caso de ser un producto muy costoso como un electrodoméstico, lo conveniente es usar el AHORA 30 o en su debido caso, si existe la posibilidad, el Ahora 12. Otra cosa recomendable para comprar el costo real, es verificar el CFT y la disponibilidad de cuotas en nuestra tarjeta de crédito. Ya que no es conveniente recargarla de tantas compras a largo plazo si no se va a pagar el costo total a la hora de que llegue el resumen.

Otra opción a tener en cuenta son los descuentos de tarjetas de crédito y/o billeteras virtuales. En muchos casos ofrecen descuentos convenientes.

¿Cuánto puede demorar una entrega de un producto?

De 5 a 15 días hábiles. La mejor opción es retiro en sucursal ya que no tiene ningún costo. En caso de seleccionar envío, el monto puede alcanzar los $800 a $1000 pesos dependiendo la localidad.