Se realizaron operativos en domicilios de Las Tunas, San Jorge y Garrote, donde se secuestró cocaína y marihuana

A partir de las denuncias de los vecinos al 0800-DROGA NO y mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad, se logró detener a los cinco miembros de una organización narco. Se realizaron operativos en domicilios de Las Tunas, San Jorge y Garrote, donde se secuestró cocaína y marihuana.

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Fiscalía en Investigaciones de Drogas Ilícitas del Distrito Tigre permitió la detención de una banda que comercializaba estupefacientes. Sus cinco integrantes fueron puestos a disposición de la Justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=6IbKEonMccA&ab_channel=PolicialesTigre

El trabajo de investigación comenzó a partir de las denuncias de los vecinos a la línea 0800-DROGA NO, una herramienta que la comunidad tiene a disposición para informar a las autoridades esa clase de situaciones.

En el proceso fue de vital importancia el aporte de la tecnología del COT con su sistema de monitoreo de cámaras, mediante las cuales se pudo determinar los domicilios de los sospechosos. De esta manera, se realizaron allanamientos en domicilios de Las Tunas, San Jorge y Garrote. Como resultado, se secuestraron teléfonos celulares, y cocaína y marihuana lista para su comercialización.