Fueron detectados en la General Paz por las cámaras del Anillo Digital y fueron detenidos por agentes de la Policía de la Ciudad. Se dedicaban a robar vehículos con la utilización de inhibidores.
Personal de la División Anillo Digital emitió una alerta tras detectarse en la avenida General Paz, altura Emilio Castro mano al Riachuelo, un vehículo Volkswagen Fox negro con pedido de secuestro por estar involucrado en un robo con inhibidores.
En consecuencia, se desplazaron los móviles y se comenzó una persecución con el objetivo de interceptar al vehículo. Fueron reducidos en el cruce de la avenida Juan Manuel de Rosas y Alicia Moreau de Justo, en Lomas del Mirador, en la provincia de Buenos Aires.
Los dos ocupantes del auto fueron identificados y los efectivos hallaron luego el inhibidor que habían descartado durante la persecución. Además, se requisó el vehículo en presencia de testigos y fueron hallados 195.570 pesos, 209 dólares, dos teléfonos celulares, dos bases de carga para inhibidores y una batería negra.
El procedimiento se trasladó a la Comisaría Cuarta Norte de Lomas del Mirador, e intervino la UFI N°1 del Departamento Judicial de la Matanza a cargo de la Dra. Piatelli.