Se trata del jefe de seguridad del boliche donde trabajaba la víctima. Lo acusan de haberlo entregado a los delincuentes que lo mataron de un tiro.

La investigación del crimen de Leandro Gatti, el DJ ultimado a balazos en un robo a la salida del boliche donde trabajaba en Mar del Plata, dio un vuelco ya que esta tarde la Policía detuvo al jefe de seguridad del local bailable, a quien acusan de haberlo entregado. 

Fuentes oficiales indicaron que gracias a las nuevas declaraciones testimoniales obtenidas por la fiscalía actuante, se pudo establecer la participación en el hecho delictivo de Fernando Romito (39). Con las pruebas en su contra, se lo arrestó en la zona de Camet, en el norte de la localidad balnearia. 

Siempre en base a los voceros, el ahora nuevo sospechoso podría haber brindado información a los delincuentes sobre una presunta suma de dinero proveniente de la discoteca “Mr. Jones” de Playa Grande, y que podría tener en su poder la víctima al momento del atraco. 

Romito había participado días atrás de las marchas por pedido de justicia realizadas por amigos y allegados al damnificado, en la ciudad costera. 

Vuelco en la investigación del DJ asesinado en Mar del Plata: detuvieron a un compañero suyo
DJ Lele.

Por el crimen ya había sido apresado un joven de 27 años, quien se entregó por su cuenta y reconoció haber participado del asalto pero afirmó no ser el asesino. 

A Gatti lo mataron el 26 de septiembre, cuando salía del boliche y enfilaba rumbo a su auto. Entonces fue abordado por dos motochorros, que le quitaron un bolso con sus equipos de música. La víctima forcejeó con ellos y recibió un disparo en el pecho que le provocó el deceso horas después en el HIGA de Mar del Plata.