Eduardo Feinmann fue demoledor con el gobierno de Alberto Fernández.

Eduardo Feinmann criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández. El periodista arremetió sin piedad contra el oficialismo luego de que se diera a conocer un estudio sobre la pirámide socioeconómica argentina.

“Pensar que la clase media fue el motor de la economía argentina y sin embargo la están matando, y este Gobierno mucho más todavía”, comentó el conductor. “Ya la venía matando Mauricio Macri, pero que la situación empeoró a manos del kirchnerismo. La gente se está cayendo de la pirámide“, insistió en su programa de Radio Rivadavia.

Un estudio de la empresa Moiguer Compañía de Estrategia buscó determinar el impacto de la pandemia y la cuarentena en la pirámide socioeconómica del país. Según el informe, el impacto fue de tal magnitud que las llamadas “clase media” y “clase media baja” representan a solo el 32% de los hogares, contra el 45% que significaban el año pasado.

Sobre estos resultados, el conductor disparó: “la clase media representaba al 45% de la población en 2019. En 2020, después de esta tremenda cuarentena, de este acto administrativo del presidente de la República de tenernos encerrados 201 días hasta ahora, y creo que vamos a seguir encerrados mucho tiempo más, porque esto es lo que pretende el kirchnerismo”.

“La clase media es del 11% y la clase media baja del 21%, con lo cual la clase media es de 32%. La clase media pasó del 45% al 32%. Y la clase baja es del 64%. La clase alta bajó del 5% al 4%. El problema son los que cayeron de la clase media a la clase media baja, y los que cayeron de la clase media baja a la clase baja, que son los pobres. Porque los indigentes son la clase baja extrema. La clase baja hoy es del 64%”, remarcó el conductor de A24.