El Dipy volvió a apuntar contra el actor Pablo Echarri en el programa de Viviana Canosa.

El conocido cantante de cumbia El Dipy fue el invitado de la noche del martes a “Nada Personal“, el programa que conduce Viviana Canosa. En un mano a mano con la conductora, el cantante apuntó nuevamente contra el actor Pablo Echarri.

“Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar, lo escracharon, dijeron de todo, y acá se viene a hacer el humilde“, disparó el cantante, en referencia a una polémica que se abrió hace algunos días en Twitter, cuando ambos se cruzaron por un tweet de El Dipy en contra del lenguaje inclusivo.

Todo comenzó por un video que se difundió de Lucas Grimson, un joven que integra la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, en el cual el joven utilizó la expresión “les pibis“, en lenguaje inclusivo, durante una conferencia de prensa.

El Dipy publicó el video y comentó: “En serio “LES PIBIS”? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Diganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no”. Al tweet del cantante, el actor Pablo Echarri le respondió: “Cerrá el o…, Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”.

Refiriéndose al cruce con el actor, el cantante agregó una chicana durante la entrevista con Canosa:nunca lo vi en una olla popular revolviendo las cosas para los pibes, ¿y yo soy un desclasado?”, disparó.

En la entrevista, El Dipy también habló de su vida sufrida: “Yo viví en un barrio, yo sé lo que tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí. Yo sí pase hambre y mi viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron, me dieron los valores que tengo, me enseñaron que para tener algo, tenés que trabajar, y para tener algo, tenés que estudiar y para ser alguien tenés que esforzarte”, relató.

Al referirse a los políticos argentinos, El Dipy aseguró: “están todos entongados con todos”. Y agregó: “la gente está cansada, la gente tiene hambre, en el país toman tierras, de cada 10 chicos, 6 son pobres”. Canosa lo elogió: “Yo lo miro, estoy en mi casa, yo Viviana, una mina que no la conoce nadie, a la que nadie le hace una campaña sucia, una mina normal en la casa cocinando para la familia, y digo yo lo voto a este pibe, porque el sentido común supera cualquier ideología”.

Canosa volvió a referirse a la libertad de expresión en la conversación con su entrevistado. “Es fácil que compren a mucha mucha gente, entonces los que dicen las cosas con libertad se sienten muy solos, pero si vos hablás con honestidad y con el corazón jugandotela como debe pasar a vos, sentís que la gente se identifica”, aseguró la conductora.

Y agregó:cada día me siento más libre y cuanta más presión me pongan, más voy a hablar, y no me importa nada, todo lo que me inventen me importa nada, voy a hablar porque tengo la necesidad de decir cosas, cueste lo que me cueste”.