La numeróloga Estrella Paz desde Madrid, España, nos enseña sobre el elemento agua

Estrella Paz, numeróloga y tarotista Española en exclusiva para News Digitales nos trae hoy el elemento Agua.

Hola, hoy vamos a hablar del elemento AGUA, ahora que estamos en el signo de cáncer, que rige desde el 21 de junio al 22 de julio. Y lo que influye según nuestra numerología.

(Del número 1 AL 5, el próximo artículo del 6 al 9 y los números maestros)

CÁNCER: Nos habla de una personalidad muy noble, leal, muy emocional simpático y  viene a la tierra con ganas de ayudar y cuidar de los demás, será muy buena madre o buen padre y ayudará a todos sus hijos. Para este signo lo mas importante es su familia. Profesionalmente será muy buen profesor, podrá trabajar de cara al público porque su carácter le ayudará a salir adelante y saltar cualquier tipo de obstáculo.

Ahora hablaremos de nuestra numerología y de lo que este signo nos trae en este mes .

PARA EL NÚMERO 1: Las personas que tienen este número en este elemento, podrán recibir una llamada de teléfono, que puede cambiar tu situación laboral poco a poco, y te verás contento con tus nuevos proyectos. Punto débiles: la cabeza y la vista. Lleva el color blanco o colores pastel si vas a una entrevista de trabajo.

PARA EL NÚMERO 2: las personas que tienen este número, en este elemento, tendrán la suerte de poder conocer alguien bueno como amigo y para más adelante pueda convertirse en un compañero de viaje, pareja incluso formar familia. Cuidado con personas del pasado que en su momento no se portaron bien contigo, te volverán a buscar con cualquier excusa, cierra esa puerta porque no te conduce a nada bueno para ti. Vigila lo que comes porque tu punto débil será el estomago, tu color para mover energías este mes ser el azul.

PARA EL NÚMERO 3: Las personas que tienen este número, te dicen que vas a conocer gente nueva y tu vida social cambiará, eres una persona muy activa, y si piensas en mover algún tipo de negocio, ves poco a poco que te saldrá tu punto débil, la espalda. Tu color el rojo.

PARA EL NÚMERO 4: Las personas que tienen este número, tendrán, en algún momento que mover temas de justicia, papeles, y recibirás noticias de cosas que moviste para resolver un caso, lo importante es que tienes la suerte de tu lado. Puntos débiles: la rodilla. Tu color el rojo y blanco.

PARA EL NÚMERO 5: Las personas que tienen este número, tienen un gran sentido del humor,  te pueden venir cambios en tu vida, incluso de casa, o viaje para empezar tu vida en otro lugar, la gente te quiere, porque eres una persona muy legal y sobre todo ayudas a tus amigo. En el amor no lo des todo, piensa primero en ti.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678 – Por Mail [email protected]