Eloy Rivera, que participó de la edición 2015 de Gran Hermano Argentina, fue detenido en México, acusado de intentar asesinar a su novia

Eloy Rivera, participante de la temporada 2015 de Gran Hermano Argentina, fue detenido en México, tras un confuso episodio. Según contó él mismo, luego de intentar asesinar a su novia con un cuchillo, permaneció unas horas en prisión y finalmente fue liberado.

El hecho ocurrió el 27 de diciembre, cuando Rivera atacó a su novia, ella se escondió en el baño y él atravesó la puerta con un cuchillo. En diálogo con el sitio PrimiciasYa, Candela Díaz, la víctima del violento episodio, afirmó que su pareja la quiso matar en medio de un “brote psicópata”. ” Necesita estar medicado porque las drogas le hicieron mal“, dijo además de asegurar que no presentará cargos contra él porque no quiere problemas.

Desde sus redes sociales, Rivera ha hecho algunos extraños posteos en el último tiempo. Así, desde hace varios afirmó que tiene poderes y que puede ver el futuro, y que el FBI va a contratarlo “para resolver los casos más difíciles del mundo”.

Sin embargo, la publicación más fuerte llegó hace unas horas, cuando escribió: “Intenté asesinar a mi novia. Estuve preso en una cárcel mexicana. Terminé internado sin dinero, desnudo y lleno de sangre. Esto es lo que me sucedió”. El joven argentino acompañó el posteo con el afiche de You, la serie de Netflix basada en la enfermiza obsesión de un hombre que persigue a una mujer de la que está enamorado.

En otro tuit, se comparó con Matías Alé, afirmando que no va a permitir que nadie lo “trate de loco”. “Lo mio no es un delirio místico. Es real. Soy Eloy que significa el Elegido de Dios. Todo pasa por algo. Nada es casualidad, todo es causalidad”, aseveró.

Esta tarde, Rivera mantuvo una breve comunicación vía Skype con el programa Incorrectas, que fue interrumpida por el extraño comportamiento que mantuvo el joven durante los minutos que estuvo al aire.

SI SOS O FUISTE VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO O DE ALGUN TIPO DE ABUSO, COMUNICATE AL 144