Detuvieron al novio de la embarazada muerta con un tiro en el pecho, porque vecinos aseguraron que antes del estruendo escucharon una discusión entre ellos.

Hallan con un tiro en el pecho a una joven de 25 años, embarazada de ocho meses en su casa. Fue encontrada muerta anoche en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo con un balazo en el pecho y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales. La víctima, identificada como Tamara Cortes (25), vivía junto a su pareja en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Encuentran con un tiro en el pecho a una embarazada de ocho meses en su casa

La fiscal Soledad Garibaldi titular de la UFI 8 ordenó la detención del marido de la joven embarazada asesinada en Monte Chingolo, Lanús. Al llegar la policía, el marido de la víctima -identificado como Germán P. de 28 años- relató que al ingresar al domicilio encontró a su mujer tendida al costado de la cama sin vida. Sin embargo, los vecinos se acercaron a la fiscal que trabajaba en el lugar y contradijeron los dichos del hombre.

Le contaron a la Dra. Garibaldi que previo al ruido del disparo oyeron una discusión a los gritos entre Tamara y Germán. Tras las declaraciones de los vecinos, el hombre fue trasladado a la comisaría 6ta, luego de datos preliminares de la investigación la fiscalía ordenó la detención. La fiscal Soledad Garibaldi, pedirá el traslado del detenido durante las primeras horas de la jornada para tomarle declaración indagatoria, mientras aguarda más detalles de las pericias realizada en la escena del crimen.

Además, citó a los vecinos del lugar para que amplíen formalmente las declaraciones que comprometen a German P. La causa fue calificada como “femicidio”.