Lo dispuso la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°49. Los argumentos.

La jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó la falta de mérito en la causa por abuso sexual contra el actor y conductor de televisión Fabián Gianola,.

Dictan falta de mérito para Fabián Gianola

La titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°49 tomó esa decisión en el marco de la causa por “abuso sexual” y “abuso sexual agravado” tras las denuncias realizadas en el 2019 por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre.

En la resolución, a la que NewsDigitales tuvo acceso, Gómez Maiorano destacó “la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento” y resolvió “disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”.

La fiscal de la UFEM Mariela Labozzetta había pedido el procesamiento del actor, solicitud que la jueza rechazó tras el descargo de los abogados de la defensa, Federico Schumacher y Diego Onorati.