El periodista Eduardo Feinmann criticó duramente al gobernador Axel Kicillof, quién elogió su propio desempeño en la Provincia durante la pandemia de coronavirus.

“¿Qué libro van a escribir de la pandemia, gobernador? Si son un desastre”, disparó el periodista y conductor Eduardo Feinmann en su programa por Radio Rivadavia tras las declaraciones del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Tenemos más de un millón de infectados y más de 34 mil muertos, somos el sexto país en cantidad de muertos por millón de habitantes”, criticó el conductor de Alguien tiene que decirlo. “Ustedes dijeron que con ‘Macri gato’ iba a haber más de 10 mil muertos y ya tenemos 34 mil”, remarcó Feinmann.

Durante un acto en el estadio de La Plata, Kicillof dijo que “en la Provincia se esperaba lo peor y no hubo ni fosas comunes para enterrar a los que fallecieron ni problemas con el sistema de salud ni con la llegada de los alimentos a los comedores”. Y agregó: “Se va a escribir el libro de cómo actuamos en la pandemia, quienes actuaron ante una crisis que desencadena lo mejor y lo peor de una sociedad”.

Después de recordar las palabras del gobernador, Feinmann disparó: “Ah, y militate ésta, gobernador: tenemos 6 millones de nuevos pobres, estafaron a los jubilados, llevaron el dólar a 170, fundieron 300 mil comercios, 30 multinacionales se fueron del país, liberaron a 4500 presos por el Covid y ninguno volvió a la cárcel todavía, y generaron 4 millones de desocupados”.