“En medio de esta pandemia, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es Covid-19”, explicó Eduardo Feinmann tras abandonar inesperadamente su programa.

El conductor de El Noticiero que se emite por la señal A24, Eduardo Feinmann, reveló las razones por las cuales abandonó inesperadamente su programa el viernes pasado.

“El viernes tuve que levantarme de un programa de televisión o de radio, cosa que nunca hago, y me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que contamos, cualquier cosa que uno sienta, le da la sensación de que es Covid-19″, explicó Feinmann en Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia, programa que también conduce.

“Uno se torna paranoico a esta altura de la vida. Sentí un dolor de cabeza cuando llegué al canal el viernes, y dije bueno, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene”, detalló el conductor.

“Cuando empecé el programa empecé a sentir mucho dolor de cabeza a nivel de la sien, y la verdad, no se lo comenté a mis compañeros, pero se me vinieron a la cabeza todos los síntomas que provoca el Covid-19, y sin decirles nada, dije: me voy”, aseguró Feinmann, quien se retiró del canal sin que sus compañeros entendieran la situación, y agregó: “Quería cuidarlos, me levanté y me fui, no me sentía bien, no me quise quedar a ver si se me pasaba el dolor de cabeza, y me fui”.

Feinmann contó que, ante la presunción de tener la infección de Covid-19, se realizó un test rápido que detecta el coronavirus tipo 2 .“Me hice el test rápido durante el fin de semana y gracias a Dios dio negativo, pero uno se vuelve paranoico que cualquier resfriado o dolor de cabeza, uno ya piensa que tiene coronavirus”, reiteró.

“Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo”, había manifestado Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa. La repentina situación provocó comentarios en las redes sociales, ya que nadie sabía lo que sucedía con el estado de salud de Feinmann, quien se sumergió en un “silencio de radio” durante todo el fin de semana.

Esta mañana, el periodista agradeció a todos quienes se preocuparon por su salud y dio las razones de su silencio. “Gracias a todos los que me escribieron. No le contesté a nadie hasta no tener el resultado”, explicó.