Su expareja confesó el asesinato, el cuerpo, se halló dentro del aljibe de un campo.

Nicole Michelle Peña, de 29 años, era buscada desde el pasado jueves en el distrito de Mar Chiquita. Finalmente, su expareja, confesó el femicidio. El cuerpo de la joven, fue hallado en un aljibe ubicado en un campo de la localidad bonaerense de General Pirán.

Juan Domingo Marquestaeo, expareja de la joven, trabajaba como casero del espacio donde fue encontrada la víctima sin vida. Peña salió en bicicleta desde su casa en bicicleta el pasado jueves al perder su rastro, su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero.

Femicidio en General Pirán: encontraron el cuerpo de una joven que era buscada
Momento del hallazgo del cuerpo.

Según difundió Télam, fuentes policiales informaron que el cuerpo se encontraba “atado de pies y manos” y estaba cubierto de escombros. Además, se encontró en el lugar el cuadro de la bicicleta de Nicole cortado en varios trozos.

Momentos antes de que el cuerpo fuera encontrado, el femicida se presentó en la comisaría de Pirán y confesó que violó y mató a su expareja. Marquestaeo está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y mañana será indagado en los tribunales de Mar del Plata acusado por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”.