La razón es la misma que le impidió asistir al juicio que se le sigue a los responsables de la muerte de Fernando Báez Sosa.

En el transcurso del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la mamá del joven habló sobre Julieta Rossi. La novia de su hijo no pudo ir a la audiencia porque “está en tratamiento”. Al parecer Julieta sufre estrés y no pudo asistir al juicio a raíz de su estado de vulnerabilidad. De hecho, Graciela reveló que también la dejó de visitar. “Es algo como impredecible”, reflexionó la mujer, y admitió que la echa de menos.

“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí”, dijo la mamá de Fernando Báez Sosa en diálogo con “Nosotros a la Mañana” (El Trece). “Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, pero reconocer que “no puede exigirle mucho” porque siente que visitarla “le trae muchos recuerdos”. “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”, agregó.

La mamá de Fernando Báez Sosa contó por qué se dejó de ver con Julieta, la novia de su hijo: "Fue algo impredecible"

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, a 3 años del crimen, hace lo que puede por tratar de sanar el dolor y estar bien. Si bien mantiene un perfil más bajo que los papás del joven asesinado, nunca dejó de pedir en sus redes sociales una condena contra los asesinos de su novio, a quien había conocido en el colegio Marianista de Caballito. Ellos habían planeado estudiar juntos la carrera de abogacía, pero la muerte los separó.

Ahora, a tres años del crimen, tiene una vida, si bien triste, pero tratando de despegar de lo ocurrido porque le hace muy mal. Julieta se puso a bailar y sus coreografías pueden verse en TikTok, la rompe. Sus coreos van desde el pop hasta el pole dance y sus videos tienen cientos de miles de reproducciones y decenas de comentarios no solo por su talento, sino también por la lucha que afronta desde aquel trágico enero de 2020.

La mamá de Fernando Báez Sosa contó por qué se dejó de ver con Julieta, la novia de su hijo: "Fue algo impredecible"

Mientras tanto, el papá de Julieta declaró en la causa, ya que él también estuvo presente en Villa Gesell. “Juro que no le deseo a nadie como padre lo que yo vi. Ver a Fernando acostado, esperando que lo ingresen a un cajón. Estaba como un animal en el medio del campo”, expresó. La joven sufre de estrés postraumático y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para intentar, de a poco, recomponer su vida.