El actor tiene seis denuncias en su contra y está acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Fabián Gianola se refirió a las denuncias que tiene en su contra, el viernes, tendrá que declarar frente a la justicia vía Zoom. “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados”, manifestó el actor en diálogo con Radio Mitre.

El letrado que representa a Gianola es Juan Pablo Fioribello, “Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”, sostuvo el actor que de mostró tranquilo durante sus dichos.

Por otro lado, dijo que la causa no cuenta con las pruebas suficientes. En las últimas horas se divulgó que la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), podría pedir la detención.

Fabián Gianola: “Confío en mis abogados”

Declaraciones de una de las denunciantes

Viviana Aguirre también habló con la prensa y se mostró preocupada porque “aún hay quienes ponen en duda la palabra de las mujeres que lo denunciaron”, “Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mi es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, manifestó sobre la personalidad de Gianola.

“En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa. Iba avanzando a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal“, “no voy a dejar que esto quede impune“, finalizó.