Ocurrió con una de las fans que se acercó al auto con intención de sacarse una foto con Francella

Confuso episodio a la salida de Casado con Hijos, la obra en la cual Guillermo Francella es protagonista en el teatro Gran Rex, en la Avenida Corrientes. 16 años después de su despedida y de un éxito rotundo en la televisión hasta el día de hoy, el protagonista salió del teatro, este domingo y una fan intentó acercarse a su auto, pero dos oficiales se lo impidieron y la situación se puso intensa.

Casados con hijos: Guillermo Francella vivió un incidente a la salida del teatro y tuvo que intervenir la Policía

Este fin de semana, sucedió un inesperado altercado alrededor de Guillermo Francella que puso en alerta al actor. La obra ya se convirtió en una de las más vistas y demandadas. Producida por Gustavo Yankelevich, los fanáticos de la serie televisiva pudieron disfrutar de nuevo, aunque en otro formato, de la actuación de Luisana Lopilato, Macelo de Bellis y Darío Lopilato. Por su parte, la nueva pareja de Dardo es interpretada por Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

Este fin de semana, Guillermo Francella vivió un inesperado altercado tras la última función de la noche. Entre las personas que aguardaban a la salida del teatro para poder ver a los actores a su salida, apareció una joven que trató de acercarse al auto en el que se trasladaba el protagonista de El Encargado (Star+), pero la Policía de la Ciudad intervino y la situación se rara. Así se observó en el video que difundió Los Ángeles de la Mañana (LAM) a través de las redes sociales.

En el clip, la joven apareció tratando de acercarse al vehículo en el que se encontraba Francella y, tras ser detenida por los agentes, realizó movimientos bruscos para conseguir su objetivo. En un segundo video, que también compartieron desde el Twitter del programa dirigido por Ángel de Brito, se vio cómo la Policía la retenía mientras ella estaba alterada, se escuchan gritos.

Por otro lado, testigos presenciales cuentan: “la chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intento acercarse para sacarse una foto con Francella pero los policías le pegaron y ahí se desato el caos… No fue un ataque a Francella porque solo hubo aplausos para él“.