Los sospechosos fueron detenidos esta madrugada.

En una operación llevada a cabo en las primeras horas de esta madrugada, tres personas fueron detenidas acusadas de estar implicadas en el homicidio cuádruplemente agravado de Fernando Pérez Algaba, el empresario cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado dentro de una valija en un arroyo de la localidad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires.

En tanto, otras dos personas que confesaron haber estado con Pérez Algaba el día de su desaparición todavía no han sido ubicadas, pero las autoridades judiciales han ordenado su arresto, según información proporcionada por fuentes judiciales.

Hay tres detenidos por el crimen del empresario descuartizado y buscan a Pilepich y Vargas

Las identidades de los detenidos son Matías Ezequiel Gil, Fernando Gastón Martín Carrizo y Luis Alberto Contreras, mientras que Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, los dos individuos que estuvieron en compañía de Pérez Algaba (conocido como “Lechuga”) el 18 de julio en el predio “Renacer” de General Rodríguez, todavía no han sido localizados aunque también enfrentan órdenes de arresto.

Todos ellos están siendo acusados de “homicidio triplemente agravado por el uso de armas, alevosía, motivos económicos y la planificación conjunta de múltiples personas”, según lo establecido por la Justicia.