Los hinchas intercambiaron golpes de puño y patadas en una de las plateas del estadio Lusail. Cómo y porqué se generó la pelea.

Otra vez hinchas argentinos y mexicanos se agarraron a trompadas. En esta oportunidad fue durante el partido en el que la Selección Nacional le ganó 2 a 0 a los dirigidos por el Tata Martino. Como se recordará, en la semana también se habían registrado incidentes y peleas entre ambas hinchadas. En aquella ocasión, las calles de Doha fueron el escenario de la pelea.

Antes del inicio del partido se generó un clima de tensión a raíz de las cargadas entre las hinchadas.

Según pudo saberse, la pelea se originó minutos antes del inicio del partido, cuando los hinchas argentinos reaccionaron ante las incesantes cargadas de los mexicanos hacia los argentinos.

El hecho quedó grabado en diferentes videos que fueron registrados por los presentes en el lugar, que rápidamente se virlaizaron en las redes sociales. En los mismos se ve cómo un hinchas de ambos equipos se agarran a trompadas y caen sobre los plateas del estadio. Rápidamente varios de los espectadores interceden e intentan frenar la pelea que duró pocos segundos.

Durante el partido hinchas argentinos y mexicanos se agarraron a piñas en las tribunas

No obstante la pelea, las cargadas continuaron y el clima de tensión en las inmediaciones del estadio qatarí siguió incrementándose hasta el último minutos del encuentro.