Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino luego de dar positivo para Covid-19. El conductor de “Fantino a la tarde” se ausentará del ciclo dos semanas.

Luego de conocerse el positivo de Alejandro Fantino por coronavirus, publicado por él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram, la productora de “Fantino a la tarde“, Jotax, tomó la decisión de que sea Horacio Cabak quien lo reemplace.

Horacio Cabak

Durante la última conducción de Alejandro, este ya se sentía mal estando alaire. “En tiempos de Covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”, expresó al aire. “Si no, no me enfoquen y le doy un chupetazo a la canilla por allá, porque no puedo más”, comentó.

Los responsables de Fantino a la tarde trabajaron durante gran parte del domingo sobre los cambios que podrán verse en pantalla, y sobre lo que sucederá durante los próximos quince días a la espera del regreso del conductor. Fantino seguramente no haga aparición alguna en estos días, salvo alguna comunicación vía Zoom o telefónica. 

Su staff hará lo propio, pero aislados, como medida de prevención, y a la espera de los resultados de los hisopados que se vayan realizando. Mauricio D’Alessandro comentó que su hisopado le dio positivo. A su vez, Marcela Tauro confirmó que su test dio negativo.

A partir de hoy, al margen de su trabajo como integrante de Polémica en el Bar, Horacio Cabak se hará cargo de la conducción hasta el 24 de agosto, día en el que está programado el regreso del conductor.