El diputado de Juntos por el Cambio protagonizó un insólito accidente donde un motociclista que lo reconoció le propició insultos.

Fernando Iglesias se volvió viral por un descargo que realizó en su cuenta de la red social Twitter. Al parecer un motociclista hizo una mala maniobra cuando el político se encontraba andando en bicicleta, tras evitar la colisión, el conductor de la moto atinó a disculparse, cuando reconoció al diputado de Juntos por el Cambio, lo insultó y lo llamo “Gorila”.

“La moto gira sin poner el guiño. Casi me tira de la bicicleta. Freno. Perdoná, no me di cuenta. No te preocupes, pasa. Entonces me reconoce y se va gritando: ¡Iglesias gorila hijo de puta! Así son: la ley no es para ellos; si no estás atento, te matan, y si sobrevivís, te putean”, manifestó el legislador.

Por otro lado, Iglesias, apuntó contra el Frente de Todos y realizó duras críticas hacia el nuevo spot que tiene como slogan: “La vida que queremos”. Recurriendo a sus características expresiones polémicas, sentenció: “La vida que queremos, según el kirchnerismo, se parece demasiado a la de Formosa, la de Santa Cruz, la de Venezuela”.

Por otro lado, apuntó contra Santiago Cafiero, que tras el festejo de Olivos afirmó que: “la reputación de un gobierno no se juega en una foto ni en una frase”. Iglesias chicaneando al jefe de Gabinete sostuvo que el gobierno del Frente de Todos, no iba a perder reputación por el festejo porque: “Vienen desbarrancando desde hace dos años”.