Los bomberos debieron derribar una puerta blindada, el edificio se encuentra clausurado.

Se desarrolló un impactante incendio en un edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano, varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para controlar el fuego. Al momento, el edificio se encuentra totalmente evacuado y clausurado por orden de la Guardia de Auxilio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El incidente comenzó pasadas las 20.25 del jueves en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Cuba al 2545, entre Avenida Monroe y Franklin D. Roosevelt.

Tremendo incendio en Belgrano: asistieron a cuatro personas por inhalar humo

Para poder acceder al lugar del incendio, los bomberos, tuvieron que derribar una puerta blindada para poder llegar al primer piso, lugar donde aparentemente se había originado el fuego. De esta manera se puso rescatar a cuatro personas que fueron afectadas por el humo.

Las imágenes del fuego descontrolado se viralizaron rápidamente por redes sociales donde los vecinos compartieron videos de lo que estaba sucediendo.

Hoy por la mañana, especialistas seguían evaluando el riesgo edilicio producto de las llamas. A pesar de que el edificio se encuentra clausurado, pueden ingresar al edificio los propietarios y/o inquilinos de los departamentos no afectados, los ubicados en el frente.