Se trata de un hombre de 60 años que se encontraba postrado y era el único habitante de la precaria vivienda.

Luego del incendio en Villa La Tablita, ciudad de Córdoba, donde un chico de 16 años falleció, ocurrió otro hecho similar en la ciudad de Capilla del Monte, en el norte del Valle de Punilla, donde después del incendio de una casa precaria, un hombre de 60 años murió.

El episodio tuvo lugar esta madrugada del jueves en la calle Maldonado del barrio La Banda, luego de que su hermana, que vivía enfrente, confirmara a la policía que vivía solo y estaba postrado en la cama. Según los primero datos, el incendio se habría provocado en una estufa a leña que la víctima tenía en el interior de la casa.

Se cree que una frazada habría tomado contacto con las brasas de la misma, dando comienzo al fuego en el interior de la casa, de la cual el hombre no pudo escapar. Trabajaron policías del lugar y los Bomberos, que luego de extinguir las llamas, hallaron el cuerpo del hombre en el interior de la precaria vivienda.

Luego, personal de un servicio de emergencia se hizo presente y constató el fallecimiento del hombre, quien murió incinerado. En este momento, el hecho es investigado por la Fiscalía de Cosquín, que deberá determinar las causas que originaron el siniestro.