Durante la tarde de ayer se pudo observar una columna de humo que salía del depósito lindero a las vías del Ferrocarril San Martín.

Durante el día de ayer se registró un incendio en unas viejas formaciones del Ferrocarril San Martín en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. El depósito pertenecía a los ex talleres de la Alianza, media dotaciones de bomberos de Caseros y Saénz Peña asistieron al lugar.

Aún no se determinó como se ocasionó el incendio, según las autoridades, pudo haber sido intencional. La columna de humo se pudo observar a varios kilómetros a la redonda. No se registraron víctimas por el siniestro.

Las formaciones que fueron alcanzadas por el fuego pertenecían a vagones del tren San Martín en desuso. El incidentes no puso no afectó el funcionamiento del tren.

El fuego pudo ser combatido luego de varias horas de trabajo de los bomberos. Durante el operativo participaron personal de SAME de Tres de Febrero, policía de la provincia de Buenos Aires y motos y vehículos del COM3F.