El incendio consumió tres vehículos en el barrio de Mataderos, entre ellos la casa rodante donde estaba la víctima. Investigan un posible homicidio 

En el marco de un incendio en Capital Federal que afectó a tres vehículos, un hombre murió calcinado mientras descansaba en el interior de uno de ellos, que hacía las veces de casa rodante, informaron este miércoles fuentes policiales.

El incendio, por causas que se desconocen, se originó en el cruce de la avenida Eva Perón con Fonrouge del barrio de Mataderos y quemó a una camioneta Fiat Fiorino, a una Ford Ecosport estacionada a lado y una Jeep, donde vivía la víctima, identificada como Daniel Bidegain (66). Poco después acudieron efectivos de Bomberos de la Ciudad, sofocaron las llamas y luego encontraron el cadáver del infortunado, que no pudo escapar del incendio.

Un hombre murió tras un incendio que afectó a tres vehículos en Capital Federal 
Uno de los vehículos que se vio involucrado por el incendio

También participaron del operativo oficiales de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad y tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1 a cargo de Diego Slupski. 

De acuerdo a lo aportado por testigos, el sujeto vivía dentro de la casa rodante aproximadamente hace seis años y todos los vehículos afectados por el incendio eran de su propiedad. Poco después de la tragedia se hizo presente la abogada del damnificado, quien refirió que le estaba haciendo los trámites jubilatorios.

Un hombre murió tras un incendio que afectó a tres vehículos en Capital Federal 
Las postales del incendio

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si se trató de un homicidio, como se especula (de hecho la causa fue caratulada así), o de un accidente. En ese sentido, algunos frentistas señalaron que el fuego pudo haber sido generado por algún vecino con el que Bidegain tuviera algún conflicto.

“Aparentemente un vecino vio a una persona que lo prendió fuego“, dijo al canal Crónica TV un vecino de la cuadra que conocía a la víctima.

Un hombre murió tras un incendio que afectó a tres vehículos en Capital Federal