
Jey Mammon dio una segunda entrevista. Esta vez fue con Baby Etchecopar y aseguró que no se siente un “muerto social” y que no cree que su carrera esté terminada. En la charla, el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) sostuvo que existe una cuestión legal por la cual no va a compartir material que tienen presuntamente hechos íntimos del joven que lo acusó de abuso sexual. “Los audios, por dos razones, no los voy a mostrar…”
“La primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto”, dijo.
En cuanto a la elección de Baby dijo: “Con vos me pasa lo mismo con Rial, yo estaba en las antípodas cuando los escuchaba y por eso me resulta interesante poder tener encuentros con personas que puedan abordarme sin concesiones”,.
Luego, volvió a insistir en los mismos puntos que ya negó con anterioridad: negó que haya ocurrido una violación, remarcó que siempre hubo consentimiento durante la relación e insistió en que el vínculo empezó cuando el denunciante tenía 16 años. “Estoy interesado en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida.”
“Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó. Al cierre de la entrevista, volvió a hablar del trato que recibe en algunos programas de televisión que, según él, lo “instigan a tirarse desde el balcón” e indicó que se siente preparado para enfrentar a la opinión pública cara a cara. “¿Sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir a la calle”, cerró.