Sale a la luz una mentira de Jey Mammon

Jey Mammon está atravesando el peor momento de su vida, dicho por él en la entrevista que le dio a Jorge Rial. El conductor de Telefe está teniendo un complicado ida y vuelta con Lucas Benvenuto, expareja de él, quién lo acusó de abuso sexual con acceso carnal cuando según el denunciante tenía 14 años. En el caso del artista, no puede precisar cuántos años tenía el joven a la hora de tener sexo con él. Ahora sale a la luz una mentira por parte de Juan Martín Rago.

Jey Mammon

La información indicaba que Jey había grabado una película con Disney hace un tiempo, y que saldrá a mitad de este año. Por obvios motivos la gente de Star+ decidió prescindir de su imagen, y ahora tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a un nuevo actor para que le ponga su cara. En su entrevista con Argenzuela, Mammon negó esto rotundamente, pero ahora sale a la luz un archivo de él mismo promocionando dicho film.

El 6 de diciembre del año pasado, en La Peña de Morfi, Jey anunció que estaba grabando “29 horas y media”, junto a Julián Cerati, Ornella D´elía, Sofi Morandi y Kevsho; bajo la dirección de Maxi Gutiérrez, expareja y padre de la nena de Romina Ricci. La película tiene que ver con Los Twist, incluso participa el propio Pipo Cipolatti.

Es probable que Jey no sepa que finalmente el film vaya a Star+, porque en su caso cuando firmó, era solo para la pantalla grande. Cabe destacar que tal como se dijo, es imposible volver a grabar todas las escenas, por lo cual quitarán la cara de Mammon, pero un actor nuevo saldrá al aire para reemplazar las 18 escenas.