Tras haber llamado «facho» a Eduardo Feinmann, el excandidato a presidente José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero

El actor Alfredo Casero y el economista José Luis Espert protagonizaron un insólito intercambio en la red social Twitter. «Cannabis malo», chicaneó el excandidato a presidente al actor.

Primero, había tenido lugar un tenso cruce entre el periodista Eduardo Feinmann y Espert, que se viralizó rápidamente en las redes. Ahora, la polémica sumó a Alfredo Casero.

Espert y Feimann

Espert había llamado «facho» a Feinmann, quien le recriminó que su participación en las elecciones posibilitó el triunfo del kirchnerismo. Al leer esto, Casero se hizo eco de la polémica y dio su opinión en Twitter.

«Vos arrancaste como el orto. Vos sabías lo que hacías… Así será tu carrera, matador», disparó Casero contra Espert, reviviendo un viejo enfrentamiento que ambos tuvieron en agosto del año pasado, cuando tras conocerse el resultado de las elecciones PASO lo llamó «impresentable».

En este caso, el político tomó las palabras del actor y respondió con una chicana: «Cannabis malo», escribió Espert ante los dichos del comediante.

Por supuesto, el comentario del economista no le cayó nada bien a Casero, quien le dedicó una catarata de tuits a su inesperado rival. «Hacé fuerza y manda los pendejos libertarios a putear, pero deberías saber lo que hiciste. No somos boludos. ¿Le pegás a los pescados?», escribió Alfredo, recordando una discusión entre Espert y Diego Brancatelli.

«Lo que hizo Espert fue separar una sola fuerza. (Roberto) Lavagna ya lo sabíamos. El otro le sacó más. Espero que les vaya bien a los tres«, agregó Casero después, recordando, con su particular estilo las elecciones presidenciales de 2019. La respuesta más picante de Casero estuvo vinculada al supuesto consumo de cannabis que Espert le adjudicó al artista.

«¿Me tratás de consumidor de marihuana porque te digo lo que muchos pensamos? Yo te muestro enseguida lo que pensamos. Sos un hombre de números y sabés lo que hacías», le marcó Alfredo a Espert. Y agregó, irónico: «nomás me gusta decírtelo, no vaya a ser que tengamos que aguantar a otro prócer. ¿Vos decís quién es libertario?».

José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero

Pero la cosa no terminó ahí, porque Casero publicó un último mensaje dedicado a Espert: «Yo te voy a mostrar que no soy un salame que fuma faso». Se sabe que Alfredo mantiene un alto perfil en las redes sociales a la hora de expresar sus ideas políticas.

«No se qué pasa, pero no quiero hablar más de política, no quiero que tengamos más eso en la cabeza«, dijo el actor. Y completó: «Me niego a ir a un programa a hablar de política para hacer un chivo de mi show, porque no tiene nada de política. Entonces, no puedo mentirle a nadie, porque no tengo más ganas de hablar de esto, porque ya es algo imposible».