Sucedió en la Ruta Provincial N° 74 en el trayecto que une la ciudad de General Madariaga hacia Pinamar.

Un joven, de 22 años, a bordo de un Volkswagen Bora manejó a contramano y alta velocidad por la Ruta Provincial N° 74, tramo que conecta la ciudad de General Madariaga hacia Pinamar.

El episodio que quedó captado en una grabación, corresponde al último sábado 30 de abril, entre las 8 y las 8.30, y fue registrado por otro automovilista que transitaba en la misma dirección, pero por la mano correcta. Luego del hecho, llamó al 911 para denunciar que había un auto circulando a contramano.

Un joven de 22 años manejó 30 kilómetros borracho y a contramano en la ruta de Pinamar
Las imágenes del joven que circulaba tomando alcohol.

Por esa razón, la división Vial de la Policía Bonaerense de Pinamar interceptó al auto en la Ruta Provincial Interbalnearia N°11. Los agentes le labraron una infracción y le practicaron un test de alcoholemia que dio positivo.

Según fuentes que dialogaron con Infobae dijeron que el joven tenía 1,34 (gramos) de alcohol (por litro) en sangre: tres veces más de lo permitido”. Se le retuvo la licencia de conducir y le quitaron el vehículo para dárselo a un conductor alternativo.

El joven que manejó 30 kilómetros a contramano fue identificado como Enzo Ariel Alacano y de 22 años. Es oriundo de la ciudad balnearia de San Bernardo, en el partido de La Costa.