Familiares y allegados buscan a Nancy Videla, una joven cuyo último contacto habría sido un mensaje enviado a su novio, en el cual decía que estaba esperando el tren en la estación de Plaza Constitución.

Familiares y allegados buscan desde el pasado viernes a una joven de 31 años, cuyo último contacto fue un mensaje enviado a su novio, en el cual decía que estaba esperando el tren en el hall de la estación de Plaza Constitución.

Se trata de Nancy Videla, de quien lo último que se supo fue un mensaje que habría enviado el viernes 26 de noviembre, cerca de las 18.30, cuando avisó que estaba en el hall de la estación Plaza Constitución, esperando el ferrocarril Roca.

Según informaron familiares y allegados, Videla viajaba hasta la localidad de Lanús, donde se tomaba un colectivo para ir a su casa, ubicada en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

La joven mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier información sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 o 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.