Si bien aún el fiscal no lo confirmó, si lo hicieron familiares de Agostina Trigo, la joven de 22 años de quien no se sabía nada desde el domingo último, cuando salió de su casa para ir a ver un trabajo de niñera.

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta mañana en la localidad mendocina de San Martín y si bien el fiscal no lo confirmó, familiares de Agostina Trigo, la joven de 22 años de quien no se sabía nada desde el domingo último, dijeron que se trataba de ella por la ropa con la que fue hallado el cadáver.

El hallazgo ocurrió dentro de un galpón abandonado en la calle Robert y Carril Norte, adonde la Policía llegó en medio del operativo de búsqueda de la joven desaparecida el pasado domingo cuando salió de su casa por un trabajo de niñera que le habían ofrecido.

Agostina Trigo, es madre de un nene de 4 años, y salió alrededor de las 19.30 del domingo de su casa de San Martín para concretar un trabajo que había conseguido a través de la red social Facebook.

Según contó la familia a los investigadores, se trataba de un trabajo de niñera que un camionero le ofreció para cuidar a su hijo de 4 años, mientras él se iba de viaje.

La causa por el hallazgo del cuerpo está a cargo del fiscal Martín Scattareggi que se hizo presente en el lugar.