El hombre de 74 años se encuentra detenido gracias al aporte de vecinos de la zona y cámaras de seguridad.

Un jubilado de 74 años asesino de un balazo en el abdomen a un hombre de 37 años. El suceso ocurrió el lunes 20 de junio a la madrugada en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, General Rodríguez.

Luego de un llamado al 911 la policía arribó al lugar y encontró el cuerpo de Jonatan Joel Salas. Allí, personal de las Comisarías Primera y Segunda, más integrantes del Comando y de la DDI de esa ciudad del oeste del Conurbano bonaerense, comenzaron un operativo de rastreo para dar con el asesino.

Por dichos de testigos y gracias a cámaras de seguridad del municipio se encontró al atacante que se movilizaba en un auto Peugeot 205 verde y lo detuvieron. Según fuentes de la investigación, el jubilado, descubrió que Salas era el amante de su esposa.

Un jubilado mató de un tiro al presunto amante de su esposa en General  Rodríguez | Diariola Republica

Armas en la domicilio del jubilado

El hombre se encuentra a disposición de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien caratuló la causa como “homicidio” y ahora deberá resolver la situación del acusado, mayor de 70 años de edad.

A su vez, personal policial realizó un allanamiento en la casa del acusado, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros, 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 25 y la credencial de legítimo usuario de arma 9mm.