“No fue un accidente”, reza una de las pancartas de los agentes de tránsito que se manifestaron el domingo en el obelisco exigiendo justicia por Cinthia Choque, que falleció y Santiago Siciliano, herido de gravedad durante el domingo a la madrugada por un conductor alcoholizado. Hoy llevarán a cabo un nuevo corte desde las ocho de la mañana.

Choque era madre de dos niños y tenía 28 años. Siciliano era padre de dos y tenía 35. Estaban llegando a Figueroa Alcorta y Tagle el domingo pasado a la madrugada cuando fueron embestidos por Eugenio Veppo, cronista y productor televisivo que, según infobae,  atropelló a la joven agente e “hirió gravemente” a su compañero “al intentar esquivar un control policial de alcoholemia”. Acto seguido, abandonó la escena.

Justicia por Cinthia y Santiago: agentes de tránsito anuncian un nuevo corte

La trabajadora murió en el acto mientras que su colega se encuentra “internado en el Hospital Fernández en estado grave”. Hoy, cerca de las 17, se entregó a la Policía de la Ciudad,

En diálogo con C5N y como registra Infobae, el abogado de Veppo esgrimió que “No los vio; perdió el control del auto, las personas estaban sobre la calzada y él nos las vio”. Hoy, los compañeros de Choque y Sichiliani se manifestarán en la interacción de las avenidas porteñas 9 de Julio y Corrientes para pedir justicia.