Alma Nicol Chamorro difundió una carta desde la Alcaidía Penitenciaria de La Plata, donde se encuentra detenida acusada por el homicidio de Fernando Pérez Algaba.

Alma Nicol Chamorro, la mujer trans que está detenida como partícipe secundaria del homicidio del empresario Fernando Pérez Algaba, redactó una carta de puño y letra para dar a conocer su versión. En la misiva, asegura ser “inocente” y afirma que la están implicando injustamente en el caso.

“Mi nombre es Nicol Chamorro, soy una mujer trans, me implican injustamente en un caso del cual me enteré de que se trataba a través de los medios y por mis abogados”, comienza la carta que escribió en la Alcaidía Penitenciaria de La Plata, donde se encuentra detenida.

La desesperada carta de la mujer trans detenida por el crimen del empresario descuartizado: "Ayúdenme, soy inocente"

Chamorro explica que, al principio, intentaron que declare sobre algo que no entendía y sin la presencia de su defensor y abogado. Ahora, sostiene que es inocente de lo que se le acusa y niega haber tenido contacto con la maleta donde encontraron los restos del empresario.

El pasado martes, un peritaje realizado en la sede de la Policía Científica de Lanús confirmó que las manchas encontradas en la campera y remera de Chamorro no eran de sangre, sino de salsa.

La mujer trans agradece el apoyo de sus seres queridos y de las personas que la ayudan día a día a sobrellevar esta situación. Concluye su carta pidiendo ayuda: “Por favor, ayúdenme, soy inocente. Gracias”.