El caso ocurrió en la localidad de Ciudad Evita, en la esquina de El Valko y El Ambay. Les robaron los celulares a dos chicos. A uno de ellos lo golpearon salvajemente.

Dos estudiantes de 16 y 17 años fueron interceptados por dos delincuentes cuando salían de un colegio privado en el partido de La Matanza. Uno de ellos fue salvajemente golpeado.

El episodio ocurrió a las 12.30 del mediodía en la esquina de El Valko y El Ambay en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Los delincuentes, todos vestidos de negros, les robaron los teléfonos celulares a los estudiantes. Uno de ellos se resistió y fue salvajemente golpeado en el suelo.

A cinco cuadras del lugar en agosto del año pasado, Joaquín, un nene de 12 años, recibió un tiro en la boca cuando le quisieron quitar su mochila cuando volvía del colegio.

Según contaron los vecinos a News Digitales en “los últimas semanas se reforzó la presencia policial en el lugar, pero los robos a chicos a la salida de los colegios se repiten casi todos los días”.