El astro de la selección celebró con su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky, en la ciudad santafesina de Funes.

Si hay alguien que tiene motivos para festejar ese es Lionel Messi. El astro argentino que condujo a la Selección argentina a su tercera Copa del Mundo pasó Nochebuena y Navidad en su mansión del barrio cerrado Kentucky, situada en la ciudad santafesina de Funes, a unos 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario.

Messi, quien compartió la celebración con su amigo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó el jueves a su casa de Funes, filmó a su mujer mientras bailaba el tema “Pa la selección”, enfundada en un vestido rojo y con una copa de vino blanco en la mano, en un jardín con sillones blancos, con un fondo verde con un pequeño arco de fútbol.

La navidad de Messi: cena con Luis Suárez, baile y no a la pirotecnia

“Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, se oye la letra de la canción de fondo.

Por su parte, Antonela compartió una foto familiar de Nochebuena junto a un gran árbol navideño con Messi, enfundado en una camisa blanca con vivos azules, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Luego, la esposa de Leo adhirió a la campaña contra el uso de pirotecnia y dedicó algunas historias a sus mascotas.

Esta madrugada la esposa de Messi publicó una nueva foto de su familia que causó furor en las redes sociales, al extremo que en menos de una hora acumuló más de dos millones de “Me gusta” y 18 mil comentarios.