Estrella Paz, desde Madrid, España, nos deja los números de esta semana

Estrella Paz, numeróloga y vidente, en exclusiva para News Digitales, nos cuenta sobre los números de la semana:

EL NÚMERO 1: Esta semana será muy intensa, porque tendrás que definir tu situación laboral, así que te pedimos fuerza y constancia porque lo podrás resolver, es momento de cuidar tu economía y de no hacer gastos innecesarios, porque estarás en un momento lento para el dinero, utiliza colores claros para atraer tu tranquilidad.

EL NÚMERO 2: Esta semana será positiva para resolver problemas familiares y emocionales, estás en un momento muy bueno, para poder cambiar todo aquello que te genera miedos y dudas con tu pareja, párate a reflexionar para obtener la respuesta que buscas. No prestes dinero porque corres peligro de perder  la amistad y el dinero, tu color es el azul  celeste, que te traerá armonía.

EL NÚMERO 3: Esta semana, es buena, para poder volver a sacar adelante ese proyecto que se quedó aparcado y ahora, tus vibraciones te ayudarán a que se de con fuerza. Es un buen momento para atraer amigos nuevos, que te aportarán mucho. Tu color es el rojo y negro.

EL NÚMERO 4: Esta semana, te viene cargado de muchas noticias, si estas buscando trabajo y enviaste  C.V, o tu hoja de vida laboral, seguro tendrás noticias buenas, es importante que estés con la mente positiva, porque atraerás muchos cambios con energía laboral, en el amor estarás rodeado de gente que te quiere, tu color para mover energias es el blanco y rojo

EL NÚMERO 5: Estás en un buen momento para conocer alguien positivo en tu vida, enamorarte y sonreírle a la vida, porque estarás con suerte emocional, así que aprovecha este oportunidad y no dejes pasar a esa persona que te aportará mucho en tu entorno. Tu color en este momento romántico es el amarillo.

Estrella Paz
Estrella Paz en su consulta

EL NÚMERO 6: Es el momento para volver a resolver cosas que dejaste sin terminar, como por ejemplo, terminar unos estudios, actualizarte en alguna materia, sacarte el carnet de conducir. Tienes que moverte para que tus energías también se muevan y puedas encontrar lo que necesitas para ser feliz, así que ánimo y a la lucha. Tu color de inspiración será el verde.

EL NÚMERO 7: No dejes tu lado espiritual en estos momentos, porque tendrás señales, que te ayudarán a ver todas las oportunidades que se presentan en tu vida, nada viene de casualidad, siempre existe un porqué. Está muy bien que te preocupes por tu familia, pero primero tu. Tu color en estos momentos será el turquesa.

EL NÚMERO 8: Es un buen momento para potenciar tus ideas en un proyecto tuyo, laboral, la suerte estará de tu parte y será positivo sembrar, para luego recibir una muy buena cosecha, céntrate laboralmente, porque tus esfuerzos serán recompensados. En el amor no tires siempre de la cuerda que se puede romper, ten paciencia para arreglar ciertos malos entendidos. tu color es el dorado, naranja.

EL NÚMERO 9: Estas en un momento de finalizar una mala etapa en tu vida, anímate porque cierras un ciclo malo para atraer cosas buenas en tu entorno, tendrás muchas ganas de hacer cosas distintas, y estarás positivo para todo aquello que la vida te de. Es un buen momento para empezar de cero, esto lo puedes llevar a cabo tanto en tu vida afectiva y laboral. Tu color de la suerte es el morado.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678 – Por Mail [email protected]