Silvio Peroni fue asesinado a puñaladas en el patio de su casa ubicada en las calles 26 entre 39 y 40 .

Silvio Peroni tenía 53 años y era profesor universitario en la Facultad de Periodismo de la UNLP. Lo asesinaron a puñaladas en su casa de la ciudad La Plata.

El docente de 53 años fue atacado por un delincuente en una entradera registrada en la casa de sus padres, cuando él se encontraba de visita. El hecho ocurrió anoche en las calles 26 entre 39 y 40 y ahora la justicia investiga qué fue lo que sucedió. Se cree que la víctima se resistió al ataque en la puerta de la vivienda, según las primeras informaciones.

Urgente: asesinan a un profesor de la Facultad de Periodismo en su casa de La Plata

La causa, caratulada como homicidio, es investigada por la UFI Nº8 a cargo de Martín Almirón. Según el parte policial, un móvil tomó conocimiento luego de un llamado al 911 donde alertaban qué en 26 entre 39 y 40 se había producido un hecho delictivo. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con la víctima en estado inconsciente y sin signos vitales. Luego de tareas de reanimación llegó la ambulancia donde los médicos constataron su deceso.

La muerte habría ocurrido producto de la grave herida que sufrió. Los testigos manifestaron que momentos antes había ingresado un ladrón por el fondo de la casa y tomo por sorpresa a la madre de Peroni y a quién amenazó con un cuchillo. En esa situación la victima intento defender a su madre y se trenzo con el malviviente en el forcejeo le aplicó un cuchillazo en el abdomen. Se encuentra fugado, aun lo siguen buscando.

En el lugar trabajó la policía científica que buscó elementos que ayudan a esclarecer cómo sucedieron los hechos. Lo cierto es que esta mañana el barrio se vio conmovido por la noticia que generó profundo dolor entre los vecinos, y el delincuente se encuentra prófugo.