Harán una fiesta “extensa y elegante”.

Jorge Lanata anunció su casamiento a fines del año pasado con Elba Marcovecchio, su pareja con quien llevan más de dos años de noviazgo. En ese momento la abogada había anticipado la felicidad desbordante que tenia por conocido y ser la novia de Jorge Lanata y por la propuesta por parte de él para contraer matrimonio. Los detalles del festejo trascienden ahora que falta apenas un mes, la abogada hoy adelantó como va a ser su boda íntima con una lista de 100 invitados para el mes de abril.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan en un mes

“Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía. Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”, dijo Elba en una entrevista para Intrusos. Elba se mostró super entusiasmada por su cena con más de 90 personas, dijo en la entrevista que: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”.

La abogada, puso mucho énfasis en contar feliz que está y expectante sobre el acontecimiento tan deseado por la pareja. Sin revelar al 100% los detalles, para dar espacio todavía a la imaginación, Marcovecchio si reveló cuál es el requisito que deben cumplir las mujeres invitadas a la fiesta: “Que nadie me venga con un vestido corto porque no entra”, sentenció, Elba y contó que tenían pensado hacer una fiesta para 50 personas, pero que aumentaron a 90 o 100 invitados.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casan en un mes

En cuanto al lugar mantuvo el suspenso: “No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner” bromeó Elba, haciendo alusión a que Ricky Montaner y Stefi Roitman escondieron hasta ultimo momento el lugar del evento. Luego, en relación a si dejaran pasar celulares a la fiesta, la abogada dijo: “No creo que haya demasiado problema con eso”.

“Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo”. La mujer tiene dos hijos: Valentino de 13 y Allegra de 12, frutos de la relación con quien fuera su marido, de quien quedó viuda hace nueve años. Por su parte, Jorge es padre de Bárbara de 32 años de edad, fruto de su relación con Andrea Rodríguez, y de Lola de 17, producto de vínculo con Sara Stewart Brown.